Comunidad del barrio La Gaviota denuncia que la piscina del polideportivo está en total abandono
La comunidad del barrio La Gaviota dio a conocer su preocupación por el estado de la piscina del polideportivo del sector, indicando que el espacio permanece en abandono desde hace más de diez años.
Narciso Páez, presidente de la Junta de Acción Comunal, explicó que el escenario deportivo se convirtió en un foco de riesgo para la salud debido al agua empozada, que funciona como criadero de zancudos, y a la maleza alta que rodea la zona.
Otra de las inquietudes planteadas por el Narciso es que, al estar el espacio sin intervención, podría convertirse en un foco de inseguridad para los más pequeños, especialmente ante el riesgo de que un menor caiga a la piscina y ocurra una tragedia.
Frente a este caso, el presidente de la JAC manifestó que ha intentado comunicarse con el IMDRI y con otras entidades para obtener respuestas, pero señaló que no han logrado una comunicación certera que permita ponerle la lupa al polideportivo.
Por esta razón, la comunidad del barrio La Gaviota solicita a la Administración Municipal prestar atención urgente al polideportivo, en especial a la piscina pública, para recuperar el espacio y evitar que continúe siendo un riesgo para la seguridad y la salud de los residentes.