Hoy vence plazo para pagar el predial con descuento en Ibagué

Hasta hoy, 30 de abril, tienen plazo los ciudadanos que aún no han cancelado el impuesto predial en Ibagué de obtener el descuento del 10%. Por esa razón, todos los bancos de la ciudad extendieron su horario de servicio hasta las 5:00 de la tarde.
Puede pagar el impuesto de manera presencial con su factura impresa en cualquier sucursal de estas entidades financieras: Banco de Occidente, Sudameris, Colpatria, Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Av Villas.
“Todos los bancos de la ciudad están dispuestos para atender en los horarios ordinarios y en los horarios extendidos para atender el recaudo del impuesto Predial, es el llamado que le hacemos a la comunidad”, aseguró Ángel María Gómez, secretario de Hacienda de Ibagué.
El punto de atención del Banco de Occidente, ubicado en la Secretaría de Hacienda, también estará funcionando hasta las 5:00 de la tarde. Está situado en la carrera Segunda # 13-38. Las personas que estén fuera de Ibagué, también pueden cancelar el impuesto de manera física en las oficinas del Banco de Occidente.
“Agradecidos con los que ya pagaron, hemos tenido unos muy buenos resultados. Tenemos proyectado para el año recaudar $142 mil millones y ya superamos la barrera de los $100 mil y estamos ad portas de cumplir esa meta”, añadió el funcionario.
Es de resaltar, que las facturas pueden ser descargadas de la página web de la Administración Municipal, www.ibague.gov.co, o puede solicitarla al 3187349016 en horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. También en el mismo sitio web puede pagar el impuesto con la opción de PSE.
Otra opción, es acudir al primer piso del Centro Comercial La Estación, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. Allí puede solicitar la factura impresa y pagarla en alguno de los bancos ubicados en este establecimiento o en el sector de la calle 60.
Por último, la sede de la Secretaría de Hacienda operará hasta las 3:30 de la tarde, para que los ciudadanos puedan solicitar su recibo impreso del impuesto.