Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  

Multicentro se reactiva “Juntarse es un comienzo, seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito”  Henry Ford 

Crédito: 
Suministrada
El centro comercial quiere darles la bienvenida a todos sus clientes en la nueva etapa de reactivación, una fase sin restricción de pico y cédula que ha logrado aumentar las cifras de ingreso de visitantes de una manera exitosa.

El centro comercial Multicentro simboliza un buen augurio para esta etapa de reactivación económica, en la que el cuidado y protección dependen de todos. 

Es por esto, que el objetivo de Multicentro es reactivar la economía previniendo la propagación del covid – 19, continuando con el estricto cumplimiento en los protocolos de bioseguridad y acatando las directrices del gobierno Nacional y Local.

En esta fase de reactivación han llegado nuevas marcas al centro comercial, potencializando sus productos y servicios. Locales como: Banco Av. Villas, ADN Multimarcas, y zonas comunes como Almar Accesorios y Dog Cat ID placas de identificación para mascotas. 

Multicentro espera seguir contando con la visita de clientes responsables, que tomen todas las precauciones necesarias para visitar sus instalaciones y se acojan a las medidas que están promoviendo de manera constante.  El centro comercial de los tolimenses está preparado para recibir en un espacio seguro y confiable a todos sus clientes, quienes han estado 15 años en su corazón. 

¡MULTICENTRO 15 AÑOS EN EL CORAZÓN DE LOS TOLIMENSES!