Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Otras cuatro personas perdieron la vida a raíz de la pandemia en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Durante las últimas 24 horas el Instituto Nacional de Salud confirmó el deceso de dos hombres y dos mujeres, además de 75 nuevos contagios.

El Instituto Nacional de Salud (INS) dio a conocer que durante las últimas 24 horas fueron confirmados 75 nuevos casos de coronavirus en la capital tolimense, elevando así a 6.532 el registro acumulado de contagios durante lo que va corrido de la pandemia.

Por su parte, la Secretaría de Salud Municipal especificó en su boletín epidemiológico que los más recientes positivos obedecen a 36 mujeres y 39 hombres, entre quienes se encuentran tres personas que permanecen privadas de la libertad en el Coiba de Picaleña.

Otras cifras indican que del total de casos reportados hasta el momento, 4.565 ya lograron recuperarse y 148 perdieron la vida, por lo cual a la fecha existen 1.795 contagios activos que en su mayoría se encuentran afrontando procesos de recuperación domiciliaria.

Actualmente, la capital tolimense tiene 1.690 pacientes en casa con permanente vigilancia de personal médico, 53 están internos en diferentes centros asistenciales y 52 reciben atención en unidad de cuidados intensivos al arrojar un mayor grado de complejidad.