Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué debe empezar a trabajar para cumplir los requerimientos Conmebol

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Hay poco tiempo para que la ciudad logre el objetivo, pero se deben tomar decisiones rápidas por parte de la Alcaldía para que al momento de que se realice la visita por parte de Conmebol, se tengan las condiciones necesarias para ser sub sede del Sudamericano de Fútbol.

Luego de la revisión de los escenarios deportivos de Ibagué por parte de la Federación de Fútbol Colombiano, la capital del Tolima asumió serios compromisos para ser una de las sub sedes del Sudamericano SUB 20.

Se deberán mejorar los camerinos, zonas de prensa, sector VIP entre otros ítems que fueron evidenciados en la visita de la semana anterior.

Econoticias conoció que el gerente deportivo de la Federación, Iván Novela,  aseguró que Ibagué tiene la capacidad para adelantar este tipo de eventos, pero se deben cumplir con los requisitos.

Se habla incluso que se analizaría hospedar hasta dos equipos en un mismo hotel que cumpla con los protocolos exigidos.

Hay poco tiempo para que la ciudad logre el objetivo, pero se deben tomar decisiones rápidas por parte de la Alcaldía  para que al momento de que se realice la visita por parte de Conmebol, se tengan las condiciones necesarias para poder albergar el torneo internacional.

Las sedes deportivas de Coopemtol, Comfatolima, Comfenalco, Colegio Champañat, Universidad Cooperativa, el Campestre entre otros fueron inspeccionadas la semana anterior

Dato: Gabriel Camargo prestaría la sede San Gabriel para el Sudamericano.