Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con videos y fotos denuncian nuevamente aglomeraciones en la Secretaría de Movilidad

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El presunto incumplimiento de las citas agendadas estaría ocasionando que los usuarios terminen represados esperando atención.

Una ciudadana ibaguereña se puso en contacto con la redacción local de Econoticias para denunciar nuevamente presuntas aglomeraciones en la Secretaría de Movilidad, situación que no solo estaría violando los protocolos de distanciamiento establecidos por las autoridades, sino que además comprometería el bienestar de los usuarios.

La mujer que prefirió conservar su identidad por temor a represalias, tomó fotografías y grabó un video en donde se evidencia cómo efectivamente las personas que requieren de algún trámite permanecen a menos de 2 metros de distancia, tanto en las vallas de la Policía, como en la puerta de acceso principal a ese despacho.

“He venido tres veces y ninguna de las tres veces me han atendido, siempre hay mucha gente”, dijo la denunciante, y agregó que cuando tiene que regresar la situación al parecer es más crítica debido a que le argumentan que tienen prioridad los que supuestamente, por agenda, serán atendidos ese día.

Ecos del Combeima conoció otro testimonio que manifiesta que el presunto incumplimiento de las citas previamente programadas a través de correo electrónico sería el detonante para que los usuarios terminen represados a la espera de que les brinden una solución en torno a la diligencia que requieren.