Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así será la ruta de trabajo en torno al Coliseo Mayor de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Econoticias conoció detalles del encuentro que llevó a cabo esta mañana el alcalde Hurtado con la viceministra del deporte y los parlamentarios del Tolima.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado se reunió esta mañana con la viceministra del Deporte, Lina María Barrera; los representantes a la Cámara, Adriana Magaly Matiz, Aquileo Medina, Jaime Yepes, y el senador Miguel Ángel Barreto con el fin de definir el futuro inmediato del Coliseo Mayor en la capital tolimense.

Tras el encuentro se pudo establecer que el Ministerio, la Alcaldía y el IMDRI formalizan la firma del convenio que tendrá como único ejecutor al Gobierno Municipal, y en lo que refiere a la terminación del pliego de condiciones, la autoridad nacional llevó a cabo el proceso de revisión jurídica, técnica y administrativa para que se realicen ajustes y sean montados los prepliegos.

Por último, con el cambio del Plan de Desarrollo, inició el trámite de armonización del presupuesto para que los recursos se incorporen al municipio y exista de esa manera la garantía de músculo financiero para ejecución.

La representante Matiz registró el encuentro de la siguiente manera: