Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Respaldo totalmente las medidas del Gobierno Municipal”: Eduard Toro

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Previo al comienzo del primer toque de queda en el nuevo modelo 5x2, el concejal del Centro Democrático ratificó su apoyo al alcalde Hurtado.

Mañana empieza el primer toque de queda en el marco del nuevo modelo de confinamiento 5x2 dispuesto por el alcalde Andrés Hurtado y en medio de las posturas de oposición que han asumido algunos, el concejal Eduard Toro respaldó la estrategia del Gobierno Municipal.

Creo que son medidas necesarias, son medidas que buscan salvaguardar la vida de todos los ibaguereños. Es de mucha importancia que todos los ciudadanos entendamos la magnitud de esta pandemia y por lo tanto debemos permanecer unidos”, sostuvo el cabildante.

Del mismo modo, rechazó la postura de ciudadanos “odiosos e irresponsables” que no han acatado las órdenes de las autoridades, generando así que existan medidas más drásticas. Además, pidió tener paciencia pese a las afectaciones ocasionadas por la pandemia.

“Sabemos que esto nos ha afectado a todos, pero tengamos la fe y la esperanza que pronto vamos a salir adelante en estos momentos tan difíciles”, puntualizó el cabildante del Centro Democrático.