Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   26.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

IBAL anuncia servicio de carrotanque ante posible desabastecimiento en el sector de la 35 con Ferrocarril

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
IBAL
Luego de 21 horas de intervención se dio apertura esta mañana al distrito hidráulico 5 para iniciar el proceso de compensación del sistema.

Tras completar 21 horas de trabajo en la Av. Ferrocarril con calle 35 por daños en la red matriz, el IBAL dio apertura nuevamente el distrito hidráulico 5 con el fin de poder restablecer el servicio. Sin embargo, primero tendrá que surtir efecto el proceso de compensación del sistema.

Ante la posibilidad de que se hubiera podido generar desabastecimiento por el extenso periodo de ausencia del servicio, la empresa de acueducto y alcantarillado anunció la disposición de un carrotanque mediante solicitud previa en las líneas 116 o 2756000.

"Pueden presentarse bajas presiones, intermitencia o ausencia del servicio, pero hemos dispuesto ya la contingencia", dijo el gerente Juan Carlos Núñez, quien antes de la intervención ya había advertido sobre posibles afectaciones en el suministro para ese sector.

Precisamente, ayer la empresa dio a conocer que en horas de la tarde de este jueves se suspendería el suministro de agua potable en los barrios El Salado y Jordán 7ª etapa debido a las labores de empalme de redes de acueducto que realizaría el personal operativo.