Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2020
Inacar
  |   22.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se deje engañar: durante este fin de semana solo habrá toque de queda nocturno en Ibagué

Centro Ibagué, carrera quinta Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aunque anteriormente se implementó una restricción que comenzaba el viernes en la noche y terminaba el lunes en la mañana, la Alcaldía ratificó una vez más que esa medida no estará vigente.
Universidad de Ibagué

Ante la circulación de información falsa que da cuenta de un supuesto toque de queda continuo durante todo el fin de semana, la Alcaldía de Ibagué se pronunció nuevamente para recalcar que la medida restrictiva solo será aplicada en horas de la noche como sucede de lunes a viernes.

En ese orden de ideas, a lo largo del ‘puente festivo’ únicamente se prohibirá el tránsito absoluto de ciudadanos entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente. Por tal motivo, durante el día las personas podrán cumplir con sus actividades laborales si están exentas o personales de acuerdo con el pico y cédula.

Si bien a lo largo de la semana se ha desmentido la información errónea que empezó a circular en redes sociales, la Secretaría de Gobierno en cabeza de Carlos Portela tuvo que volver a salir ante la opinión pública para evitar que las personas recurran a un confinamiento extendido que no ha sido ordenado.

Del mismo modo, ante la incertidumbre en torno a los protocolos dispuestos para el lunes festivo, el Gobierno Municipal dio a conocer que la regulación para el tránsito de ciudadanos estará determinada normalmente por la tabla de pico y cédula correspondiente a ese día.