Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Junio.2020
Inacar
  |   20.Mayo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía responde ante denuncias que comprometen la operatividad de Ibagué Limpia

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Pese a las denuncias que dan cuenta de un aparente abandono de parques, escenarios deportivos y zonas verdes, el gerente de la empresa manifestó que “no se ha descuidado la ciudad”.
Universidad de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué se pronunció luego de que durante los últimos días se incrementaran las denuncias en redes sociales a través de las cuales se expone una aparente carencia de mantenimiento a parques, escenarios deportivos y zonas verdes en diferentes puntos de la ciudad.

Según el gerente de Ibagué Limpia, Carlos Fernando Uribe, desde su llegada a mediados del mes de marzo la empresa no ha parado a pesar de la pandemia. Sin embargo, las fotografías muestran un escenario adverso que solo ha encontrado solución –en algunos casos- después de la masificación de las voces de protesta.

Precisamente, en el patinódromo la intervención se dio después de que fueran ‘viralizadas’ las imágenes en las que se evidenciaba un crecimiento excesivo de la capa vegetal, situación que también estaría afectando el Mega Parque Santa Rita y el Parque del Mohán.

Uribe insistió en que los parques son una de las prioridades de la empresa, aseguró que “la ciudad no se ha descuidado” e informó que próximamente se podría dar la vinculación de personal adicional para lograr atender en mayor número y de mejor manera todas las necesidades.