Comfenalco inauguró nueva Unidad Integral de Servicios en Ibagué
Comfenalco Tolima inauguró su nueva Unidad Integral de Servicios, UIS, ubicada en Torreón, El Salado, un espacio en el que los habitantes del sector podrán realizar sus trámites y solicitudes sin necesidad de trasladarse a la sede principal.
En estas nuevas oficinas, los residentes de Torreón y toda la comuna Siete, podrán encontrar servicios como la venta de boletería, pago de matrículas, pensiones, cursos, además de actividades recreativas, deportivas y lúdicas para el disfrute de todos los afiliados.
“Estamos llegando a un sector importante de la ciudad con un proyecto significativo. Abrimos la Unidad Integral de Servicios de Comfenalco Tolima, donde tendremos todos los servicios de la Caja con acceso para todos los afiliados que viven en El Salado y el Topacio”, destacó Diana Lucía Reyes, gerente de Comfenalco.
La gerente destacó además que, otro de los servicios que tendrán los afiliados en estas oficinas será una agencia de empleo, donde se brindará asesoría para la publicación de sus perfiles y apoyar en la postulación de cargos disponibles en la Caja.
Otro de los anuncios realizados durante el evento, fue la entrega de 1.182 soluciones de vivienda a los ibaguereños en los proyectos El Nogal, Cedro y Almendro, a través del programa Proyectos Integrales el cual fue gestionado por Comfenalco y la constructora Torreón.
“No solo es la inauguración de la UIS, sino haber trabajado con un aliado como Comfenalco que nos permitió hacer parte de los Proyectos Integrales y haber logrado brindar soluciones de vivienda a cerca de 1.200 familias a través de los programas del Gobierno Nacional y con el apoyo de las Cajas de Compensación de Bogotá”, puntualizó Edgar Solano, gerente General de Torreón.
Fueron más de $37.000 millones invertidos para la entrega de estos subsidios, de los cuales, el 15% fue aportado por las Colsubsidio, Cafam y Compensar de Bogotá, a través de los excedentes de los recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social de estas cajas.
“Este proyecto lo presentó Comfenalco Tolima para 1.200 unidades de vivienda, de las cuales le aprobamos el subsidio. A la fecha, 1.182 quedaron con asignación de subsidios de las tres cajas de Bogotá y ese es el gran aporte que hicimos con el programa de Proyectos Integrales”, destacó Alirio Rueda, jefe de Sección Técnica de Vivienda de Cafam.