¡Que no lo cojan mal parado! Alcaldía dice que es “indispensable” el uso de sudadera para hacer ejercicio
Aunque desde el pasado lunes se habilitó la práctica deportiva individual en la ciudad de Ibagué, el Gobierno Municipal insiste en la necesidad de acatar todos los protocolos de prevención, no solo para evitar los contagios de COVID-19, sino también con el fin de no ser sancionados por las autoridades.
En ese orden de ideas, es importante recordar que los ciudadanos de la capital tolimense únicamente podrán hacer ejercicio fuera de sus viviendas los días que tengan pico y cédula en horarios de 7 a 8 si el dígito está habilitado en la mañana, y de 5 a 6 si su identificación tiene permiso en la tarde.
Mediante comunicado de prensa, el coordinador deportivo del IMDRI, Mario Guevara, manifiesta que es “indispensable” el uso de sudadera o “pantalón largo”, así como también tapabocas y gorra, siempre conservando una distancia mínima de 5 metros en relación con otras personas que también estén entrenando.
Como lo había anunciado con anticipación el Gobierno Nacional, las actividades deportivas únicamente se podrán realizar en un campo de acción máximo de 1 kilómetro con respecto al lugar de residencia.