Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   24.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejo Municipal designó invitaciones para funcionarios en el marco de las sesiones extras

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ayer se escogieron a los cabildantes ponentes de los proyectos presentados por la Alcaldía, así como también a los secretarios que deberán sustentar ambas iniciativas.

En el marco de la segunda sesión extra del Concejo Municipal de Ibagué se presentaron formalmente los dos proyectos de acuerdo formulados por el alcalde Andrés Fabián Hurtado: uno relacionado con cambio de uso de suelo de un predio ubicado en la comuna 13 y otro que tiene que ver con el incremento de subsidios para la tarifa de acueducto y alcantarillado.

Para la estrategia de alivios se designaron como ponentes a los concejales Brayam Escandón, William Rosas, Arturo Castillo y el Willian Santiago Molina, quienes tendrán que emitir su respectivo concepto en cuanto a la viabilidad.

Del mismo modo, se propuso la invitación de funcionarios del Gobierno Municipal para efectos de socialización: Andrés Bedoya, fefe de la Oficina Jurídica; Leopoldo Alfonso, secretario de Hacienda, y Juan Carlos Núñez, gerente del IBAL.

En relación con la obra de infraestructura educativa, se designó a los concejales Eduard Toro, Lisandro Trujillo, Miguel Bermúdez y César Franco. Además, se ordenó invitar a la secretaria de Educación Jenny Carolina Mesa; Yuli Porras, secretaria Administrativa, y Juan Felipe Bonilla, quien esta mañana dejó de hacer parte del gabinete de la Alcaldía.