Durante esta semana el personal operativo del IBAL permanecerá en aislamiento preventivo
En cumplimiento de los protocolos de prevención dispuestos por el Gobierno Nacional, el personal operativo del IBAL abandonará el trabajo de campo durante esta semana y a cambio cumplirá con una serie de jornadas de capacitación residencial con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
De acuerdo con el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado, Juan Carlos Núñez, los trabajadores del área administrativa también continuarán desempeñando las labores desde sus viviendas bajo el argumento de que resulta necesario evitar las aglomeraciones.
En ese orden de ideas, el funcionario invitó a la ciudadanía de la capital tolimense a realizar los trámites de manera virtual por medio de la página web de la entidad, en donde también podrán realizar los pagos en línea quienes no deseen acogerse al beneficio de congelación de las facturas.
“El IBAL sigue trabajando para ustedes, no para”, puntualizó Núñez. Cabe mencionar que recientemente se advirtió sobre las afectaciones que podría generar la temporada de lluvias en la prestación del servicio a raíz de eventuales dificultades en la captación de la bocatoma Combeima.