Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Carlos Portela y Alfredo Bocanegra protagonizaron tremendo ‘rifirrafe’ en Twitter

En medio de la discusión por el CAPA, Bocanegra denunció un gobierno sin liderazgo con secretarios desocupados. Por su parte, Portela respondió argumentando que existe desconocimiento.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
11 Mar 2020 - 10:21 COT por Ecos del Combeima

El pasado 9 de marzo a las 8:06 de la mañana Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, manifestó a través de su cuenta en Twitter -luego de anticiparlo en Econoticias- que el Gobierno Municipal presentará ante el Concejo un proyecto que comprende la destinación de $3.500 millones para la construcción de las nuevas instalaciones del CAPA.

Como de inmediato surgieron críticas que argumentan un escenario de déficit de recursos que no es consecuente con el pronunciamiento del mandatario, el secretario Carlos Portela salió en defensa argumentando que "plata no hay", pero se trabajará mediante gestión para que todo quede plasmado en el PDM.

La publicación de Portela al parecer no cayó nada bien en el exdirector de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, quien respondió a la misma publicación mencionando un "gobierno sin liderazgo". Pero el rifirrafe no terminó ahí, pues el secretario de Gobierno salió nuevamente al paso en un cruce de mensajes que ya solo involucraba a dos partes:

"Liderazgo, Autoridad, Compromiso y profundo amor por esta ciudad es lo que ha demostrado nuestro alcalde @Andreshurtado_7  en estos 70 días de Gobierno, además la gestión que hasta el momento ha logrado, traza un verdadero norte de progreso y transformación de mi amada #Ibagué", escribió Portela.

No contento con la respuesta, Bocanegra continuó: "Liderazgo clandestino, como lo que lo tiene subjudice, y a sus amables secretarios desocupados, haciendo promesas y atendiendo las redes. Y, para cuando conoceremos el PMD, o también va a ser clandestino".

Por último, el secretario de Gobierno señaló a Bocanegra por desconocimiento de los tiempos para la elaboración de un Plan de Desarrollo.