Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   14.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado anuncia presencia de más de 2 mil policías para hacerle frente al paro armado anunciado por el ELN

Carlos Arturo Velandia
Crédito: 
Imagen de referencia - tomada de internet
El mandatario indicó que también habrá despliegue de la fuerza pública en la zona rural y en los puntos de acceso a la capital tolimense.
Altos de Berlin

Con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos en Ibagué durante el paro armado anunciado por el ELN, el alcalde Andrés Fabián Hurtado garantizó la presencia de más de 2 mil policías que durante 72 horas tendrán a su cargo la vigilancia en el casco urbano de la ciudad.

Del mismo modo, el mandatario indicó que habrá un despliegue oficial de la fuerza pública en la zona rural y en los diferentes puntos de acceso a la ciudad para garantizar el bienestar de los viajeros y transportadores.

"Vamos a realizar operativos, tenemos un control preciso. Le he dado instrucciones claras a la Policía y el Ejército para que tengamos contundencia con nuestra fuerza pública, toda la fuerza la utilizaremos en caso de que acciones terroristas quieran tomarse la ciudad de Ibagué", sostuvo Hurtado.

El alcalde de Ibagué insistió en que "no se va a permitir que los terroristas vayan a intimidar" y/o atentar contra las infraestructuras del municipio.