Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   13.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concesionaria Alternativas Viales desmiente convocatoria laboral

Mujer con Hoja de Vida HD
Crédito: 
123RF
El pronunciamiento obedece a ofertas falsas con presuntos fines de hurto que se estarían haciendo en la capital tolimense.

La Concesionaria Alternativas Viales S.A.S. quien actualmente tiene a cargo el corredor Ibagué – Honda – Cambao – Manizales, se permite informar a la comunidad en general que, personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por colaboradores de la Concesionaria, están realizando falsas convocatorias laborales garantizando procesos de selección, a cambio de consignaciones de dinero. 

Por lo anterior, aclaramos que actualmente la Concesionaria Alternativas Viales S.A.S. no está realizando convocatoria laboral. En caso de hacerlo, es informado por la concesionaria a través de los canales oficiales, como la página web www.alternativasviales.com y redes sociales y no se solicitan pagos para aplicar a alguna vacante. 

Recomendamos a la comunidad abstenerse de mediar y entregar dineros a terceros y denunciar ante las autoridades competentes, si evidencia estas prácticas ilegales. 
Por último, en caso de que requiera ampliar información, les recordamos que se cuentan con los siguientes Puntos de Atención al Usuario: 

1.    OFICINA PRINCIPAL DE ATENCIÓN AL USUARIO: Cra 8 #141-07 Local 3, Conjunto Residencial Montecarlo. Ibagué. Tel: 350-666-6385

2.    OFICINAS MÓVILES DE ATENCIÓN AL USUARIO: Rotación Constante dentro de los Municipios del Área de Influencia Directa.
Tel: 350-666-6383 / 350-666-6384

3.    Correo Electrónico: servicios@alternativasviales.com

4.    Página Web: www.alternativasviales.com