Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   06.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con actividades pedagógicas en el CAPA tendrán que responder los infractores del Código de Policía

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A quienes no se presenten en la jornada de este viernes se les aplicará el 100% del valor de la multa.
Altos de Berlin

Por disposición del Gobierno Municipal, desde este fin de semana los infractores del Código de Policía en la ciudad de Ibagué podrán anular las sanciones económicas realizando actividades de embellecimiento y mejoramiento del Centro de Atención y Protección Animal (CAPA).

Un total de 109 personas que fueron sorprendidas por las autoridades ejerciendo algún tipo de conducta contraria a la convivencia, tendrán la posibilidad de saldar su deuda mediante trabajo comunitario, en este caso, a través de actividades que contribuyen al bienestar de los animales en condición de vulnerabilidad.

Según la directora del CAPA, Máryuri Mahecha, la Secretaría de Gobierno de Ibagué acordó que los ciudadanos que no se presenten a la jornada de este viernes tendrán que cancelar el 100% del valor total de la multa según el tipo de infracción que hayan cometido.

Por último, Mahecha dio a conocer que ya se estableció un plan de trabajo grupal con asignación de actividades, e informó que a partir de la fecha se fortalecerán las campañas orientadas a lograr la adopción de los 71 animales que permanecen en el Centro de Atención y Protección Animal.