Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   14.Enero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

400 uniformados de la Policía tendrán a su cargo la seguridad en el clásico del ‘Tolima Grande’

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Este miércoles las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4 de la tarde con ingreso gratuito para todos los asistentes.

La Secretaría de Gobierno de Ibagué dio a conocer que 400 uniformados de la Policía estarán a cargo de la seguridad dentro y fuera del estadio Manuel Murillo Toro durante el doble enfrentamiento amistoso de este miércoles entre Deportes Tolima y Atlético Huila.

Según lo manifestado por el secretario Carlos Portela, con el objetivo de evitar inconvenientes en el ingreso, las puertas del máximo escenario de los tolimenses se abrirán a partir de las 4 de la tarde de forma gratuita para los asistentes en todas las tribunas.

Del mismo modo, el funcionario advirtió que en esta ocasión no estará habilitado el servicio de parqueadero, razón por la cual se recomienda llegar con anticipación. El primer juego de preparación comenzará a las 5 de la tarde con las nóminas emergentes, mientras que el juego de cierre está programado para las 7:00 p.m.

El Gobierno Municipal dio a conocer que habrá presencia institucional en el estadio, lo que una vez más da cuenta de las relaciones de cordialidad existentes entre el alcalde Andrés Fabián Hurtado y el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca.

Se espera que al menos 6 mil personas hagan presencia en el segundo compromiso amistoso que disputará el equipo que dirige Hernán Torres Oliveros en la temporada 2020.