Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   13.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hay que dignificar el deporte en Ibagué”: IMDRI

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El Gobierno Municipal se comprometió a trabajar en la adecuación de los escenarios comunales y la creación de clubes para el fomento de la actividad deportiva.

Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en la capital tolimense, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) se comprometió a trabajar en la adecuación de los escenarios comunales y la creación de clubes que le ofrezcan nuevas alternativas a los niños y jóvenes.

Según la gerente del Instituto, Saily Ibáñez, inicialmente será intervenido el Skate Park a través del arreglo de las luminarias, pues casi el 50% del sistema eléctrico perdió funcionalidad, limitando así el desarrollo de las jornadas que adelantan los deportistas en ese escenario ubicado en la calle 12 con carrera sexta.

Del mismo modo, la funcionaria manifestó que además de escuchar las necesidades de los deportistas que allí también practican BMX, patinaje y parkour, el Gobierno Municipal hizo presencia con la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo (Infibagué).

“Hay que dignificar el deporte”, recalcó Saily Ibáñez, y agregó que la voluntad del alcalde Andrés Fabián Hurtado es lograr resultados en el corto plazo que permitan consolidar en tejido social-deportivo en la capital tolimense.