Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Agosto.2020
Inacar
  |   13.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ya fueron evacuados todos los trámites que estaban represados en la Secretaría de Movilidad

Secretaría de Tránsito
Crédito: 
Ecos del Combeima
Solo el pasado viernes fueron atendidos 285 ciudadanos luego de que se obtuviera nuevamente la certificación digital ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

La Secretaría de Movilidad de Ibagué evacuó todos los trámites que se represaron la semana anterior y recuperó la normalidad en su funcionamiento. El pasado viernes, por ejemplo, fueron atendidos 285 ciudadanos directamente en las instalaciones ubicadas en el sector de El Poblado.

Según el secretario César Fabián Yáñez, una vez obtenido el certificado digital ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), se habilitaron todas las ventanillas para darle nuevamente celeridad a las diligencias y requerimientos de los ibaguereños.

De acuerdo con el funcionario, en el cierre de la semana anterior se realizaron 26 trámites relacionados con acuerdos de pago, 13 por comparendos, 133 para Registro Nacional de Conductores (RNC), 74 por RUNT y 70 correspondientes a Registro Nacional de Automotores (RNA).

Cabe mencionar que el jueves pasado hubo intermitencia en la prestación de los servicios debido a que al parecer los nuevos funcionarios de la Secretaría no fueron informados durante el empalme sobre un proceso necesario de renovación digital.