Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Esperamos concluir este proceso de empalme exitoso de la menor manera”: Carlos Portela

Carlos Portela
Crédito: 
Ecos del Combeima
El nuevo secretario de Gobierno de Ibagué entregó un parte de tranquilidad con respecto a la manera como se desarrollan las reuniones con el equipo de trabajo de Jaramillo.

Como satisfactorio es calificado por Carlos Portela el proceso de empalme que se adelanta entre la comisión de Guillermo Alfonso Jaramillo y el equipo de trabajo escogido por Andrés Fabián Hurtado de cara a la entrada de un nuevo periodo gubernamental.

Portela, quien oficiará como secretario de Gobierno a partir del próximo año, explicó que se han hecho observaciones y solicitudes de información que han sido resueltas de manera oportuna por la Administración Municipal, y que por ende no han representado mayores alteraciones en el cronograma.

“Hay que reconocer que el gobierno saliente nos ha hecho la entrega de todos esos documentos que no solamente el DNP exige, sino también los que hemos solicitado de manera más puntual”, dijo el exconcejal con respecto al balance que se tiene hasta la fecha.

Según Carlos Portela, a mediados de diciembre se podría finiquitar el proceso de empalme con la firma de actas. Cabe recordar que en principio Andrés Hurtado rechazó la propuesta hecha por la Alcaldía al considerar que se violaban los tiempos reglamentados por la autoridad nacional.