Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   01.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal Salazar destaca la independencia de la Personería en sus nuevas instalaciones

Juan Pablo Salazar
Crédito: 
Concejo de Ibagué
Ayer en segundo debate se aprobó la exoneración del impuesto predial para el organismo de control por un periodo de 10 años.

La Personería de Ibagué quedó exenta del pago del impuesto predial en sus nuevas instalaciones durante un periodo de 10 años. Ayer en segundo debate el Concejo decidió aprobar la iniciativa a fin de generar condiciones favorables que garanticen un mejor trabajo del organismo de control.

Al respecto, el concejal Juan Pablo Salazar destacó la independencia que se logra al no necesitar de la infraestructura del Palacio Municipal, y agregó que a partir del próximo año se podrá atender en mayor cantidad y de una mejor manera a la ciudadanía.

"Esa es una de las cosas que debe primar acá, apoyar ese tipo de iniciativas, apoyar esta entidad que es vital para la defensa de los derechos de los ibaguereños", manifestó el cabildante del Partido Conservador, quien además calificó como necesario el visto bueno en materia tributaria.

Cabe mencionar que recientemente la concejal Linda Perdomo cuestionó los recursos que la Personería está invirtiendo en la adecuación de la nueva sede.