Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   29.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Proceso de empalme en la Alcaldía cumplió con la última reunión de la primera fase

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
En total se han desarrollado 24 encuentros entre las comisiones, tanto en las dependencias del Gobierno Municipal, como en los entes descentralizados.

La Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que el proceso de empalme con el gobierno entrante avanza de manera correcta de acuerdo con lo establecido por la función pública, la Procuraduría General y el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Según lo manifestado por el secretario Héctor Cervera, esta semana se cumplió con la última reunión en el cronograma de la primera fase, completando así un total de 24 encuentros entre las comisiones, tanto en las dependencias del Gobierno Municipal, como en los entes descentralizados.

Del mismo modo, el funcionario informó que la segunda etapa ya registra un 54% de cumplimiento en materia de aclaración de dudas y entrega de información adicional solicitada previamente por el grupo escogido por el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Con respecto a la tercera fase, Héctor Cervera indicó que se han llevado a cabo dos reuniones, y agregó que el objetivo es lograr cumplir la totalidad del proceso antes del 13 de diciembre para afrontar la audiencia pública de la Alcaldía de Ibagué siete días después con la presencia de Jaramillo.

En la página de la Administración Municipal está ‘colgada’ la información detallada de la manera como avanza el empalme.