Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Acordamos el cronograma para la primera fase del proceso de empalme": Héctor Cervera

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El secretario de Planeación de Ibagué habló en representación de la Administración Municipal sobre el proceso que se desarrollará con el equipo de trabajo del alcalde electo durante el mes de noviembre.

El secretario de Planeación de la Alcaldía de Ibagué, Héctor Cervera, habló sobre el proceso de empalme que comienza hoy con el equipo de trabajo del alcalde electo Andrés Fabián Hurtado. El funcionario destacó la consolidación de un cronograma de trabajo que se extendería hasta finales de este mes de acuerdo con los lineamientos nacionales.

En ese orden de ideas, a partir de la fecha comenzará la primera fase de trabajos con los que se pretende garantizar una correcta transición entre la administración 'Por Ibagué con todo el corazón' y el gobierno que ahora estará regido por la contundente maquinaria del 'Barretismo'.

Cabe recordar que durante su campaña, Hurtado le hizo fuertes críticas a Guillermo Alfonso Jaramillo en temas relacionados con los bicicarriles y la aparente mala relación con los empresarios, por lo cual la 'herencia' en proyectos y estrategias relacionadas podrían presentar discrepancias o perder su continuidad.

Otras declaraciones

Olga Lucía Alfonso Lanini, jefe de la comisión dispuesta por el gobierno entrante, hoy mismo empiezan las actividades de coordinación de proyectos y trámites que actualmente se encuentran en curso en las diferentes dependencias de la Alcaldía.

La funcionaria de la Gobernación y directora electa de Cortolima explicó que la puesta en común se llevó a cabo a través de una corta reunión el día de ayer en la que hicieron presencia todos los integrantes del equipo de trabajo de Hurtado y la delegación escogida por el saliente Guillermo Alfonso Jaramillo.