Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   22.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jader Zuleta califica como populistas las propuestas de Rubén Darío Correa

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
El gerente propietario de CP Company recordó que en su momento Correa lideró un proyecto de construcción de un complejo acuático que nunca se hizo realidad.

En medio de la disputa política que se adelanta en la capital tolimense de cara a la jornada electoral de este domingo, el gerente propietario de CP Company, Jader Zuleta, cuestionó la posibilidad de que Rubén Darío Correa, candidato a la Alcaldía, pueda cumplir lo que hasta el momento ha prometido en campaña.

Como “populistas” fueron calificadas las promesas de Correa por parte del conocido empresario, quien además manifestó su preocupación por lo que considera serían propuestas orientadas a ganar la confianza y el respaldo del pueblo, pero sin aparente sustento de ejecución.

Zuleta recordó que en su momento el candidato anunció “con bombos y platillos” ante la Cámara de Comercio de Ibagué la construcción de un complejo acuático bajo su liderazgo y el acompañamiento de la empresa privada; sin embargo, dicha promesa rápidamente perdió trascendencia y nunca pasó del papel.

Según el gerente propietario de CP Company, Rubén Darío Correa también se había comprometido con un centro de ferias y exposiciones gracias a una experiencia exitosa de Manizales, pero como sucedió con el fallido escenario deportivo, ese proyecto tampoco se consolidó.

“Todo son promesas que no cumple, así va a ser también en su eventual Alcaldía; eso me pregunto, eso hay que mirarlo porque él es muy buen locutor, pero ya como administrador de una ciudad eso no es así de fácil”, concluyó Zuleta.