Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personería de Ibagué trasladará la oferta institucional hasta los hogares de personas en condición de discapacidad

Personería de Ibagué bien
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ahora los servicios podrán ser prestados directamente en el domicilio de los ciudadanos que presenten dificultades para desplazarse hasta las instalaciones del organismo de control.

Con el objetivo de fortalecer las políticas de inclusión, la Personería de Ibagué le apostó a descentralizar los servicios y trasladar la oferta institucional directamente hasta la residencia de los ciudadanos que, por condiciones de discapacidad, tengan dificultades para desplazarse a las instalaciones.

Según el personero Camilo Ossa, las personas deben solicitar la atención a través de cualquiera de los canales de comunicación, y luego en un término de 24 horas para el casco urbano y 48 horas para el área rural, se dará respuesta con los detalles de la programación de la visita.

Líneas telefónicas, redes sociales y página web del organismo de control están habilitadas para ejecutar la activación del programa y de esa manera garantizar la atención en el domicilio, lo que sin duda facilita significativamente el acceso a los servicios que desde ese despacho están dispuestos para la ciudadanía.

“Nosotros continuamos con nuestra perspectiva inclusiva, generando todo este tipo de proyectos, de programas para el servicio de todos los ibaguereños”, puntualizó Camilo Ossa, quien aprovechó para mencionar otras estrategias como la ‘Línea Blanca’ y el programa ´Seamos Educación’.