Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

A finales de septiembre sería adjudicada la licitación para la adecuación de las nuevas instalaciones de la Personería

Personería de Ibagué bien
Crédito: 
Ecos del Combeima
Cerca de $330 millones serán invertidos en el predio en donde funcionó durante años la Gestora Urbana.

El personero Camilo Ossa dio a conocer que a finales de septiembre podría estar adjudicada la licitación que tiene como objetivo llevar a cabo actividades de adecuación de las nuevas instalaciones en donde empezará a funcionar el organismo de control.

Ossa manifestó que se trata de una intervención necesaria para lograr que la sede, en donde laboraba la Gestora Urbana, sea habitable y garantice el bienestar de los trabajadores y los usuarios. Así mismo, no descartó la posibilidad de que el traslado se haga efectivo antes de acabar el 2019.

“Ese es el objetivo que tenemos planteado, que podamos estar desde este mismo año funcionando en la nueva sede”, agregó el personero, quien además recordó que muchos de los procedimientos presenciales ya se pueden desarrollar a través de la renovada página web.

Cabe mencionar que la propiedad estaba en poder del Ministerio de Vivienda; sin embargo, gracias a la gestión de Camilo Ossa, se logró viabilizar la solicitud para obtener luego la transferencia a título gratuito del predio que está ubicado en la Cra. 4ª #4 bis 81 del barrio Metaima II.

Cerca de $330 millones se invertirán en las actividades de adecuación de las instalaciones que comprenden 1.198 metros cuadrados.