Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   23.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Otro agente de tránsito estaría en problemas por aparente procedimiento irregular

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
La Secretaría de Movilidad anunció apertura de investigación contra el ‘azul’ que acompañó el proceso de inmovilización de una moto que estaba frente a una vivienda en plena zona residencial.

El pasado 10 de agosto Ecos del Combeima dio a conocer un video aficionado en el que se evidencia cómo una moto es inmovilizada, aparentemente de manera irregular, en plena zona residencial de la capital tolimense. Los hechos ocurrieron en el barrio Varsovia con el acompañemiento de un agente de tránsito que curiosamente no encontró reparos en el procedimiento.

Al respecto, el secretario de Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha, dijo que ya se solicitó formalmente la apertura de una investigación contra el 'azul', pues claramente se observa que el rodante estaba estacionado frente a una vivienda en donde al parecer reside su propietario.

El mismo funcionario reconoció que se trata de una acción que estaría al margen de la normalidad. "No es el procedimiento adecuado", aclaró Mahecha en un breve diálogo con Econoticias. Así las cosas, se espera en los próximos días conocer los resultados de la investigación en torno al proceso que terminó dejando como principal afectado al ciudadano dueño de la motocicleta.

Según lo conocido por esta redacción, los funcionarios llegaron hasta el lugar con el objetivo de inmovilizar los vehículos que estaban mal parqueados en la periferia del centro asistencial, sin embargo, al no encontrar infractores, habrían optado por llevarse la moto.