Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cerca de ocho días estará intervenido un tramo de la Ambalá por obras de reposición de alcantarillado

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
IBAL
El IBAL explicó que el tráfico en el sentido descendente a la altura del barrio La Esperanza tendrá que desviarse por Arkambuco para retomar la avenida frente a la entrada de La Gaviota.

El IBAL dio a conocer que durante cerca de ocho días se llevarán a cabo actividades de reposición de alcantarillado en el sector del barrio La Esperanza sobre la avenida Ambalá, razón por la cual necesariamente se verá afectado el tráfico en principio sobre el carril descendente.

Según el director operativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Mario Alberto Casas, el cronograma de ejecución comprende la instalación de red de 14 pulgadas con una longitud de 20 metros atravesando las dos calzadas de esa importante vía.

Así mismo, el funcionario indicó que para evitar una interrupción absoluta del flujo vehicular, se dispuso de una alternativa de desvío por el barrio Arkambuko para retomar la avenida Ambalá metros más abajo frente a la entrada de La Gaviota y/o por Colinas del Norte.

"Trataremos de hacer los más rápido posible esta intervención, esperamos en máximo cuatro días salir de ese punto para generar la menor afectación en movilidad. Al ser una vía principal, este trabajo tendrá un terminado con el asfalto de recuperación dentro del mismo cuarto día", agregó Casas.