Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Adjudicada licitación pública para modernizar el alumbrado en cuatro comunas de Ibagué

Alumbrado publico Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Unión Temporal Iluminación Infibagué 2019 tendrá a su cargo la instalación de tecnología LED en 5.411 luminarias por más de $8 mil millones.

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué anunció que ya fue adjudicada la licitación pública para la modernización del alumbrado en las comunas 1, 2, 12 y 13 de la capital tolimense, proceso que comprende el cambio de 5.411 luminarias.

La Unión Temporal Infibagué 2019, empresa de la capital de la República, tendrá a su cargo la instalación de tecnología LED a todo costo por valor de $8.865.794.631. Al respecto, la gerente del Instituto, Yolanda Corzo, manifestó que ahora el objetivo es lograr la legalización del contrato para comenzar la ejecución.

Por su parte, la representante legal de la empresa ganadora, Adriana Correa, destacó que hubo respuesta oportuna ante las observaciones hechas por los proponentes, y agregó que existen garantías para desarrollar el proyecto dentro de los términos y con las especificaciones técnicas.

La semana pasada se dio a conocer desde Infibagué que el proceso de modernización de alumbrado público en los principales ejes viales de la ciudad registra un avance del 95%, por lo que en unos 20 días se podría lograr la totalidad de ejecución. Así mismo, se espera que en el mes de diciembre las cuatro comunas tengan un 75% ejecutado.