Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Los secretarios ejecutores del municipio han sido retardados en la ejecución de sus funciones”: Juan Pablo Salazar

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ante la intención de comprometer nuevos recursos por parte del Gobierno Municipal, el presidente del Concejo agregó que el dinero “no serían para Ibagué, sino para unos pocos contratistas”.

El presidente del Concejo de Ibagué les hizo un llamado de atención público a los secretarios de despacho de la Administración Municipal, a quienes acusó de haber sido “retardados” en la ejecución de sus funciones, pues al parecer existen recursos sin desembolsar a raíz de presunta negligencia.

Según Juan Pablo Salazar, a falta de cuatro meses para terminar el periodo de Guillermo Alfonso Jaramillo, los recursos “no serían para Ibagué, sino para unos pocos contratistas”, pues por términos de tiempo las ejecuciones necesariamente comenzarían a partir del próximo año.

El concejal insistió en la necesidad de “no entrar en más conflictos con el Gobierno Nacional”, y agregó que el próximo alcalde debe pensar el proyecto de ciudad mediante unidad política independiente de quién esté al frente de la Gobernación del Tolima, haciendo alusión a la tediosa relación entre Jaramillo y Barreto.

El alcalde empezó con peleas con el gobernador, no lo dejó invertir grandes dineros en Ibagué y por eso hoy vemos un atraso de ciudad”, manifestó el presidente del Concejo, quien en repetidas ocasiones también ha denunciado la falta de acompañamiento de Guillermo Alfonso Jaramillo.