Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   08.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mañana es el último día de donación de ropa para habitantes de la calle en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El proceso está siendo liderado por la Secretaría de Desarrollo Social-Comunitario a través de la Dirección de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.

Hasta mañana la Alcaldía de Ibagué recibirá donaciones de ropa para habitantes de la calle. Las personas interesadas en hacer parte de la jornada que está siendo liderada por la Secretaría de Desarrollo Social-Comunitario, deben acercarse a la oficina 310 del Palacio Municipal.

Con el objetivo de visibilizar la campaña, la Dirección de Grupos Étnicos y Población Vulnerable llevó a cabo una jornada especial el pasado martes en la Plaza de Bolívar; sin embargo, durante este jueves y viernes la atención se dará únicamente en el interior de la Alcaldía.

“Lo que recolectemos será parte de una actividad de autocuidado que realizaremos a finales de este mes en el parque Andrés López de Galarza. La invitación es para que se vinculen y donen”, dijo la directora Luz Dary Tapiero a través de la oficina de prensa de la Administración Municipal.

Artículos de aseo y otro tipo de elementos que beneficien a la población en condición de vulnerabilidad, también serán recibidos por parte de los funcionarios, es así como se recomienda hacer las entregas únicamente a personal identificado y adscrito al gobierno local.