Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   30.Julio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Fuertes declaraciones del alcalde de Ibagué contra Gabriel Camargo Salamanca

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Jaramillo aseguró que él ha sido el encargado de buscar escenarios para el equipo femenino ante la supuesta negativa del mismo exsenador con respecto al préstamo de la sede deportiva.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ‘se despachó’ contra Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, por cuenta de las aparentes irregularidades que se estarían presentando en torno al equipo profesional femenino.

“El señor ni siquiera les presta las canchas que tiene”, denunció el mandatario local, y aseguró que él fue quien hizo la gestión ante la rectoría del INEM para que allí les fuera habilitado un espacio en el que puedan cumplir con los entrenamientos pese a que las condiciones del terreno de juego al parecer no son las mejores.

El reclamo de Jaramillo estaría sustentado en las declaraciones entregadas por Camargo Salamanca el pasado 24 de julio cuando públicamente señaló a la Alcaldía de haber incumplido una promesa de patrocinio de $100 millones que contribuirían a solventar los costos de funcionamiento.

“Yo sé cuáles son mis responsabilidades y cuáles deben ser las de él, el equipo profesional quién lo tiene que financiar, pregunto, quién lo tiene que financiar (…) yo sí les he ayudado y les voy a ayudar”, puntualizó el alcalde, notablemente molesto por la postura del dirigente deportivo.