Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   25.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Mucho equipo para la ciudad”: Gabriel Camargo Salamanca

Gabriel Camargo
Crédito: 
Tomada de internet
El presidente y máximo accionista del Deportes Tolima cuestionó nuevamente el respaldo de los hinchas, y le hizo un llamado de atención público al alcalde Jaramillo por el aparente incumplimiento con el patrocinio para la plantilla femenina.

La baja venta de abonos y el mínimo acompañamiento de hinchas en el estadio llevaron a Gabriel Camargo a que manifestara nuevamente su preocupación. El equipo es protagonista del Fútbol Profesional Colombiano, pero lo ingresos por concepto de taquillas son incipientes en relación con los costos de funcionamiento.

“Mucho equipo para la ciudad”, dijo el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, quien además contrastó el promedio de aficionados presentes en el estadio durante los partidos en condición de local, con la inversión que se hace por concepto de contrataciones.

Juan Pablo Nieto y Ánderson Plata, por ejemplo, son futbolistas con amplia trayectoria en el balompié nacional, y es precisamente ese recorrido el que los convierte en fichajes costosos cuya vinculación va en contravía del recaudo que el equipo hace a través de la boletería; sin embargo, hoy hacen parte del equipo.

Camargo Salamanca también le hizo un llamado de atención al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, pues al parecer todavía no ha cumplido un compromiso de patrocinio por el orden de los $100 millones para garantizar el funcionamiento de la plantilla adscrita a la Liga Femenina.