Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   17.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Leonidas López desmiente versiones que anuncian su retiro de la candidatura a la Alcaldía

Leonidas López Herrán, pre candidato a la Alcaldía
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El aspirante del Centro Democrático ratificó que continúa trabajando de cara a las próximas elecciones para llegar al Gobierno Municipal.

Leonidas López, candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué, se pronunció en torno a una supuesta "campaña negra" mediante la cual se le quiere hacer creer a la comunidad que abandonó sus aspiraciones hacia el Gobierno Municipal.

Las versiones extraoficiales incluso daban cuenta de la supuesta vinculación a la campaña de José Barreto. Al respecto, el equipo de prensa de Leonidas tuvo que generar un comunicado que tiene como fin desmentir dicha información y garantizar su permanencia en la candidatura.

"Mi compromiso es con Ibagué, así ha sido siempre y lo seguirá siendo", puntualizó Leonidas López, y agregó que precisamente continúa trabajando en la construcción del proyecto que será presentado y mediante el cual espera ganar la confianza de los ibaguereños.

Es de resaltar que Leonidas cuenta con el aval del Centro Democrático para participar en las próximas contiendas electorales, su candidatura continúa en curso con el análisis de las problemáticas que afrontan los ibaguereños para ofrecer soluciones y mejorar la calidad de vida en la capital tolimense.