Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   16.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El balance del gerente del IBAL tras el polémico debate de control político en el Concejo

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
IBAL
Mario Alberto Casas aseguró haber cumplido con los requerimientos de los cabildantes; sin embargo, los ciudadanos de los barrios del sur al parecer no quedaron tan satisfechos.

El gerente (e) del IBAL, Mario Alberto Casas, calificó como positivo el balance del debate de control político en el Concejo de Ibagué, pues considera que se entregó toda la información que le permite a los cabildantes conocer cómo avanza el Acueducto Complementario.

Son muy buenas las noticias, quedaron muy tranquilos con lo que se entregó de primera mano, con la sustentación de cada uno de los puntos. Prestos siempre a la información que el honorable Concejo requiera y a cualquier tipo de requerimiento de las entidades”.

Según el funcionario, uno de los puntos positivos del encuentro en la Corporación está relacionado con la posibilidad de consolidar los canales de comunicación y por ende lograr un contacto fluido entre ambas partes, principalmente en relación con el desarrollo de obras en el sur.

No obstante, las cordiales declaraciones de diálogo del gerente del IBAL parecen no ser consecuentes con la postura que asumió cuando unilateralmente decidió poner fin a las mesas de diálogo que se estaban adelantado con las comunidades directamente beneficiadas o afectadas por el Acueducto Complementario.