Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Así va la licitación para el cambio del alumbrado público a Led en las comunas 1, 2, 12 y 13

Ocho proponentes se presentaron a este proceso, el presupuesto oficial es de $9.122 millones. La audiencia de adjudicación será el 9 de agosto en las instalaciones de Infibagué.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Ibagué
15 Jul 2019 - 7:47 COT por Ecos del Combeima

De acuerdo a lo establecido en el cronograma de la licitación numeró LP 04 que adelanta Infibagué, el pasado viernes cerró el proceso de presentación de propuestas, al final llegaron ocho oferentes que harán parte del proceso de evaluación por parte del comité asignado para este proceso.

Con este proceso se busca la modernización a todo costo en tecnología LED de la iluminación pública existente en las comunas 1, 2, 12 y 13 del municipio de Ibagué. (Extraño movimiento de Infibagué en polémica licitación de cambio del alumbrado público a LED).

Estas son las empresas que participan:

Internacional de Eléctricos S.A.S. de Ibagué.

Consorcio Alumbrados de Ibagué CYA de Bogotá.

Electroingnieria S.A.S. de Tuluá.

Consorcio ENEL – Proicom 2019 de Pereira.

ELEC S.A. de Montería.

UT iluminación LED gran Ibagué 2019 de Guarne y Pereira.

Eléctricas de Medellín Ingeniería y Servicios S.A.S. de Medellín.

Unión Temporal Iluminación Infibagué 2019 de Bogotá y Santa Marta.

A partir de este momento inicia el tiempo para la evaluación de las ofertas presentadas y posteriormente se abrirá paso a las observaciones del mismo.

La audiencia de adjudicación es el día 9 de agosto de 2019 a las 10:00 a.m., en las instalaciones de Infibagué.