Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   15.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde Jaramillo reconoce que no cumplirá con la entrega total de los escenarios deportivos

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Pese a que se trata de un compromiso establecido en el Plan de Desarrollo, el mandatario dijo que en sus cuentas únicamente está terminar seis obras y dejar los trabajos restantes con el acto simbólico de la postura de la primera piedra.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reconoció que no cumplirá con la entrega de 11 escenarios deportivos pese a que se trata de un compromiso explícito que quedó establecido en su Plan de Desarrollo, es así como solo seis obras serían terminadas antes de finalizar el 2019.

Según el mandatario local, tras una nueva reunión con Coldeportes, el Gobierno Municipal trabaja ahora en el objetivo de dejar financiados y/o en obra los escenarios de la capital tolimense que no puedan ser construidos en su totalidad antes de culminar su periodo como gobernante de los ibaguereños.

“Como ya no tenemos tiempo para construir, entonces nos toca apoyarnos en Coldeportes”, agregó Jaramillo, e indicó que se necesitan cerca de $110 mil millones para lograr la garantía de que todas las obras queden financiadas y únicamente a la espera de su ejecución.

El alcalde de Ibagué dijo que solo contempla entregar al finalizar su mandato, el estadio alterno, el patinódromo, el estadio de atletismo, el escenario multipropósito y el de combate, y reconoció que aspira a cumplir con el acto simbólico de ‘poner la primera piedra’ en las construcciones restantes.