Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   25.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Según el Estudio General de Medios, Ecos del Combeima es la primera emisora del AM. en la capital tolimense

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
El reporte oficial indica que esta casa radial registra la mayor audiencia entre los medios de comunicación informativos de la ciudad.

La apuesta digital y tecnológica de Ecos del Combeima, su objetividad en el qué hacer periodístico, la ampliación de su planta operativa y el cubrimiento de los principales acontecimientos de la ciudad hoy le permiten consolidarse como la emisora con mayor audiencia del AM. en la capital tolimense.

Según el reporte del Estudio General de Medios (EGM), Ecos del Combeima supera en 1.400 oyentes y seguidores activos a La Cariñosa, e incluso reporta mayor caudal de audiencia que Tropicana Stereo, que por su condición de emisora musical del FM., tiene un camino mucho más expedito para puntear en los indicadores.

La Emisora Cultural del Tolima 104.3, la Radio Policía Nacional 100.0 y Guasca 90.3 son otros medios locales del FM. que aparecen por debajo de Ecos del Combeima, lo que enaltece nuestra labor y le da mucho más mérito al ejercio comunicativo que con absoluta responsabilidad y profesionalismo se ejerce bajo la 'batuta' de Juan Pablo Sánchez.

Precisamente, el gerente general e hijo del fundador de Econoticias manifestó que el superlativo repunte en audiencia obede a la puesta en marcha de un periodismo oportuno, serio, ágil y dinámico, manteniendo siempre la premisa de la responsabilidad social.

Juan Pablo Sánchez soporta el primer lugar de sintonía en la realización de multitudinarios eventos que promueven la identidad regional,el desarrollo de foros académicos, de debate y opinión que tienen como objetivo generar y socializar estrategias en pro de la ciudad, y una variada programación informativa y musical.

"Gracias a Ecos Interactiva se ha podido avanzar en conseguir oyentes digitales porque las nuevas plataformas ahora están al servicio de los medios de comunicación", agregó el gerente de la emisora, quien además se refirió al éxito del portal web como otro atractivo y valor agregado en la consolidación del primer puesto.

Hoy Ecos del Combeima rompe el paradigma de receso de las emisoras de amplitud modulada y da un contundente golpe de opinión en el qué hacer periodístico y comunicativo de la ciudad.

EGM OLA 1 2019 (AM.)

1. ECOS DEL COMBEIMA (37.7)
2. La Cariñosa (36.3)
3. Caracol Radio (22.5)
4. Ondas de Ibagué (21.4)
5. RCN Radio (18.3)