Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   20.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ya están en marcha las vacaciones recreativas del IMDRI en diferentes puntos de la ciudad

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Siete zonas estratégicas fueron escogidas por el Instituto para el desarrollo de las jornadas que están dirigidas a los niños durante el receso escolar.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué desarrollará hasta el próximo 5 de julio las vacaciones recreativas, una estrategia con la que se pretende garantizar el aprovechamiento del tiempo libre de la población infantil en el marco del receso escolar.

Diferentes actividades recreo-deportivas se estarán realizando bajo la orientación de monitores especializados todos los días en horario de 3 a 5 de la tarde. Para tal fin, el Gobierno Municipal escogió siete puntos estratégicos que garantizan una mayor cobertura en la ciudad.

Polideportivo Danubio, CAM de La Pola, Polideportivo 2 de junio, canchas del San Simón, Polideportivo El Mohán, Bocaneme y Polideportivo El Popular fueron los lugares escogidos por el IMDRI para adelantar las jornadas dirigidas únicamente a los menores.

“Allí podremos realizar las actividades físicas, recreativas y deportivas para todos nuestros niños, totalmente gratis”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto. Los padres de familia y líderes comunales que deseen obtener más información, pueden acercarse a las instalaciones ubicadas en el Parque Deportivo.