Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gerente (e) de la USI se pronuncia ante los reclamos de los sindicatos

Usi Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La reestructuración de la planta tras la fusión con el hospital San Francisco sigue generando reacciones entre los trabajadores.

El gerente encargado de la Unidad de Salud de Ibagué, Diógenes Salazar, se pronunció en torno a los reclamos de algunos sindicatos que se generaron luego de la reestructuración de la planta tras la necesaria fusión con el hospital San Francisco.

"Una de las cosas que había prometido el alcalde era que todo el personal estuviera en planta definitiva o en planta temporal y se hiciera una reorganización incluyendo las dos entidades que había anteriormente; esa actividad ya se desarrolló", explicó el funcionario.

Según Salazar, por medio de los estudios de reorganización se crearon ambas plantas, dentro de las cuales se incluyeron cargos que hasta entonces funcionaban bajo la modalidad de orden de prestación de servicios.

"Hemos estado haciendo la incorporación del personal. A los trabajadores miembros de los sindicatos y al resto se les ha dado toda la explicación y la socialización. Hasta el momento la gran mayoría ya se ha incorporado, concluyó el gerente (e) de la USI.