Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   09.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Las pullas del presidente del Concejo de Ibagué al ex-gerente del IBAL

Juan Pablo Salazar
Crédito: 
Concejo de Ibagué
Juan Pablo Salazar acusó al ex-funcionario de no haber respondido requerimientos que él mismo hizo en representación de la ciudadanía.

"Yo creo que nos estábamos demorando", dijo el presidente del Concejo de Ibagué cuando se le preguntó por la renuncia de Carlos Fernando Gutiérrez a la gerencia del IBAL, y agregó que dicho cargo debe estar ocupado por una persona operativa que conozca a fondo las problemáticas de la ciudad.

Según el cabildante, quien se ponga al frente de la empresa debe darle la cara a la ciudad, claramente haciendo alusión a la apatía de Gutiérrez hacia los medios de comunicación y la misma opinión pública. Al ex-funcionario incluso se le acusó de no haber respondido a las solicitudes de reuniones hechas por las comunidades de los barrios del sur frente a la incertidumbre por el Acueducto Complementario.

"Sí faltó un gerente que le dé la cara a Ibagué, un gerente que esté en el terreno", reiteró Juan Pablo Salazar, quien además se refirió a la importancia del IBAL como empresa suministradora del recurso vital, y nuevamente le lanzó pullas a Gutiérrez al asegurar que en ese tipo de gerencias el funcionario no se puede esconder.

Por último, el cabildante acusó al ex-funcionario de no haber respondido requerimientos que él mismo hizo en representación de la ciudadanía, e indicó que ni siquiera suministrándole videos hubo una respuesta positiva por parte de Carlos Fernando Gutiérrez.