Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2020
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Ni gran concierto, ni gran artista! Así quedaron las fiestas de Ibagué

Fiestas en Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Cuando se le preguntó en rueda de prensa al alcalde Jaramillo por la promesa incumplida sobre la llegada de un cantante de talla nacional o internacional, simplemente guardó silencio y pidió cambiar de tema.
Altos de Berlin

Esta mañana se dio a conocer la programación del 47° Festival Folclórico Colombiano, y como era de esperarse, finalmente la Administración Municipal no incluyó el gran concierto que había prometido con la presencia de un artista de talla nacional o internacional.

Aunque se trataba de un 'secreto a voces', algunos conservaban la posibiliad de que el día de hoy el mandatario local hiciera el anuncio, pero solo se remitió a leer el cronograma de actividades que fue distribuido de manera física a través de escuetas fotocopias.

Cuando se le preguntó al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo sobre la ausencia de un gran artista y/o un gran concierto en la programación, el burgomaestre guardó silencio por unos segundos y luego pidió pasar a un siguiente interrogante, desvirtuando así la esencia de la rueda de prensa.

Información en desarrollo...