Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Ni gran concierto, ni gran artista! Así quedaron las fiestas de Ibagué

Cuando se le preguntó en rueda de prensa al alcalde Jaramillo por la promesa incumplida sobre la llegada de un cantante de talla nacional o internacional, simplemente guardó silencio y pidió cambiar de tema.
Imagen
Crédito
Suministrada
7 Jun 2019 - 12:54 COT por Ecos del Combeima

Esta mañana se dio a conocer la programación del 47° Festival Folclórico Colombiano, y como era de esperarse, finalmente la Administración Municipal no incluyó el gran concierto que había prometido con la presencia de un artista de talla nacional o internacional.

Aunque se trataba de un 'secreto a voces', algunos conservaban la posibiliad de que el día de hoy el mandatario local hiciera el anuncio, pero solo se remitió a leer el cronograma de actividades que fue distribuido de manera física a través de escuetas fotocopias.

Cuando se le preguntó al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo sobre la ausencia de un gran artista y/o un gran concierto en la programación, el burgomaestre guardó silencio por unos segundos y luego pidió pasar a un siguiente interrogante, desvirtuando así la esencia de la rueda de prensa.

Información en desarrollo...