Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Jaramillo ordenó cabalgata por la Ambalá y restricción para motociclistas

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
El anuncio lo hizo hace pocos minutos la Secretaría de Gobierno de Ibagué en el marco de la socialización del Festival Folclórico Colombiano.
Altos de Berlin

Durante el desarrollo del 47° Festival Folclórico Colombiano en la capital tolimense habrá restricción para motociclistas; sin embargo, aún no se define si la medida estará orientada a la prohibición de circulación en horario nocturno o al transporte de 'parrillero',

Según la Secretaría de Gobierno de Ibagué, es un hecho que, como parte de las medidas de seguridad tomadas para el desarrollo de las fiestas, a los motociclistas se les aplicarán acciones restrictivas, pero la determinación definitiva será dada a conocer en detalle solo hasta cuando se firme el decreto.

De igual manera, el secretario Juan Manuel Lozano dio a conocer que en esta ocasión la cabalgata se desarrollará sobre la avenida Ambalá, estará prohibido el consumo de bebidas embriagantes y el recorrido partirá desde el colegio INEM.

Luego del arranque en el centro educativo, se descenderá por la Guabinal hasta la 25, en donde continurá el recorrido por la Ambalá hasta la calle 60 en el sector del barrio Onzaga.