Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   06.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La USI responde a las denuncias por la no atención de la línea telefónica para la asignación de citas

Usi Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Diógenes Salazar, gerente encargado de la entidad, aseguró que los ibaguereños podrán solicitar citas médicas y de odontología a través la línea 277 03 33, el portal web y de manera presencial.

La Unidad de Salud de Ibagué aumentó los canales de atención del call center para mejorar el servicio de asignación de citas médicas y odontológicas a través de la línea 2770333.

“En vista de las dificultades presentadas en los últimos días, nos permitimos informar que en la USI estamos adelantando la contratación del centro de contacto”, aseguró Diógenes Salazar, gerente encargado de la USI.

Y añadió: “Sin embargo, para mejorar este servicio, pasamos de 16 a 24 canales e instalamos teléfonos en cada una de las unidades intermedias. Esto para facilitar la comunicación de los usuarios”.

Así las cosas, a través de la misma línea telefónica, los Ibaguereños podrán solicitar citas en las unidades del Ricaurte, San Francisco, Jordán octava etapa y El Salado. Este servicio es gratuito.

Es importante destacar que ahora la línea de asignación de citas tendrá 13 operadores que atenderán de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua.

“Asimismo, continuaremos prestando el servicio de asignación de citas a través de la página web www.usiese.gov.co”, sostuvo Salazar.

El gerente también anunció que, para garantizar el derecho a la salud de los pacientes, la USI dispondrá de 7 médicos adicionales los días sábados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Al igual se reportó que los ciudadanos también tendrán la posibilidad de obtener una cita de manera personal en cada una de las sede de la entidad.