Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   28.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Concejo de Ibagué evaluará mediante trabajo de campo el avance de obra del Acueducto Complementario

Acueducto complementario Ibagué
Crédito: 
Cortolima
Según el presidente de la Corporación, el último reporte del IBAL daba cuenta de un 28% faltante para culminar los trabajos.

El presidente del Concejo de Ibagué dijo que con el fin de evitar la tercerización en la información correspondiente al Acueducto Complementario, se desplazará directamente al área de ejecución de la obra para conocer cuáles son los avances que se tienen hasta el momento.

Según Juan Pablo Salazar, el gerente del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez, dio a conocer ante el Cabildo que los trabajos estaban a solo un 28% de su culminación; por tal motivo, resulta necesario conocer mediante trabajo de campo la veracidad del reporte.

“Ese es el fin de lo que está haciendo el Concejo, ejercer el control y de manera oficial decirle a Ibagué si se va a culminar esa obra. Lo que sí queda claro es que está en un muy buen porcentaje de ejecución y que no la podemos dejar parar por nada del mundo”, agregó el cabildante.

La visita de la Corporación estaría acompañada por una ingeniera civil que se encargará de emitir un concepto técnico. Cabe mencionar que en la tarde de ayer se llevó a cabo una actividad similar, pero en lo que refiere a escenarios deportivos bajo la guía del IMDRI.