Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   28.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Abogado Nicolás Espinosa califica al alcalde Jaramillo y a José Alexis Mahecha como los principales “sinvergüenza” de la ciudad

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Las declaraciones del profesional del derecho tuvieron como sustento el escándalo que hace unas semanas involucró a dos agentes ‘azules’ de la capital tolimense.

El abogado Nicolás Ricardo Espinosa se pronunció en torno a la movilidad en la capital tolimense, pues ha sido cuestionada no solamente por la implementación de los dispositivos viales, sino también por la capacidad de control y reacción del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Según el jurista, existe un propósito intencional de “un alcalde que no quiere la ciudad" y de “un mal secretario de Movilidad” que supuestamente gobierna con odio. Espinosa aseguró que el escándalo que involucró a los agentes ‘azules’ da cuenta de un accionar hecho a la medida de los politiqueros.

“Esta ciudad se ha convertido en un nido de sinvergüenza y el mayor es el alcalde y su socio, el señor Mahecha”, agregó el profesional del derecho, quien también invitó públicamente a los uniformados a socializar las denuncias que son expuestas a través de un video difundido en redes sociales.

“En cualquier momento que se determine que hay una falta, los primeros responsables son ellos; si no denuncian, van a responder disciplinariamente”, concluyó el abogado Nicolás Ricardo Espinosa, evidentemente contradictor acérrimo de la administración de Jaramillo.