Abogado Nicolás Espinosa califica al alcalde Jaramillo y a José Alexis Mahecha como los principales “sinvergüenza” de la ciudad

El abogado Nicolás Ricardo Espinosa se pronunció en torno a la movilidad en la capital tolimense, pues ha sido cuestionada no solamente por la implementación de los dispositivos viales, sino también por la capacidad de control y reacción del Cuerpo de Agentes de Tránsito.
Según el jurista, existe un propósito intencional de “un alcalde que no quiere la ciudad" y de “un mal secretario de Movilidad” que supuestamente gobierna con odio. Espinosa aseguró que el escándalo que involucró a los agentes ‘azules’ da cuenta de un accionar hecho a la medida de los politiqueros.
“Esta ciudad se ha convertido en un nido de sinvergüenza y el mayor es el alcalde y su socio, el señor Mahecha”, agregó el profesional del derecho, quien también invitó públicamente a los uniformados a socializar las denuncias que son expuestas a través de un video difundido en redes sociales.
“En cualquier momento que se determine que hay una falta, los primeros responsables son ellos; si no denuncian, van a responder disciplinariamente”, concluyó el abogado Nicolás Ricardo Espinosa, evidentemente contradictor acérrimo de la administración de Jaramillo.