Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   24.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Barras organizadas del Atlético Junior no podrán ingresar este domingo a Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Zona Cero
Como parte de las medidas de seguridad adoptadas de cara al enfrentamiento entre Deportes Tolima y el ‘Tiburón’, se decretó ley seca entre las 11 de la mañana y las 10:30 de la noche en los alrededores del estadio.

Deportes Tolima enfrenta este domingo al Atlético Junior en el marco de la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila, por tal motivo, la Secretaría de Gobierno de Ibagué adoptó una serie de medidas que tienen como fin garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio.

En primera instancia, se prohibió el expendio de bebidas embriagantes en los alrededores del escenario deportivo entre las 11 de la mañana y las 10.30 de la noche, y por solicitud de las directivas del equipo ‘Pijao’ no se permitirá el ingreso de barras organizadas del ‘Tiburón’.

Por otra parte, con el objetivo de evitar traumatismos en el proceso de ingreso al estadio, las autoridades habilitarán los accesos a partir de las 2:30 de la tarde, es por eso que se recomienda llegar con anticipación y evitar llevar objetos contundentes que podrían ser retenidos en las puertas.

El secretario Juan Manuel Lozano recordó que con base en el acuerdo firmado con el IMDRI para el alquiler del ‘Coloso de la 37’, todos los niños entre 5 y 14 años de edad podrán entrar sin costo a la tribuna familiar, pero necesariamente acompañados de un adulto responsable que sí compre la respectiva boleta.